 | III Expo-Citroën clásicos-históricos. Salamanca. 28/10/07 |
Ya estamos preparando la organización de esta exposición y que como novedad, salvo contratiempo improbable de última hora, se celebrará en la PLAZA MAYOR DE SALAMANCA.
El año pasado, como muchos recordaréis, nos juntamos 82 vehículos -gracias al tiempo soleado- y este año esperamos superarnos.
En cuanto al programa, se realizará la exposición de 10 a 13 horas en la Plaza Mayor, posteriormente se realizará un recorrido por las calles de Salamanca para luego ir a algún restaurante de la ciudad o municipio de la comarca, para aquellos que deseen, opcionalmente, quedarse a comer.
A mediados de septiembre publicaremos el programa definitivo, esto es un comunicado para que los interesados tomen nota de la fecha.
El año pasado participaron 82 vehículos:
Modelos:
HISTÓRICOS:
-B10.
-5 HP.
-CITROËN 11: 4
CLÁSICOS:
- CX: 4
- GS: 3
- DS (Tiburón): 7
- DYANE 6: 9
- DYNAM: 2
- C-8 FAMILIAR
- AMI 8 SUPER
- FURGONETAS: 2CV AKS 400 y DYANE 6-400
- 2CV: el resto (diferentes modelos)
Destacar la participación de portugueses con mas de 10 vehículos.
Fotos:
II Expo-Citroën de vehículos Clásicos y Antiguos 12/11/06, pincha aquí
Cartel 2006.
|
|
|
|
| |
| Enlaces Relacionados |  |
| Votos del Artículo |  |
Puntuación Promedio: 0 votos: 0
| |
| Opciones |  |
|